Conoce lo que dicen
nuestros embajadores Celestes
Estoy en Celeste desde el principio, pero en el camino aprendí que esto nunca ha sido mío, ni es de alguien en particular, sino de todos. Celeste ha sido para mi la certeza de que el liderazgo cívico solo es producto del trabajo individual en pro de la comunidad; que construir hablándonos unos con otros es posible; y que el futuro que queremos solo puede ser alcanzado por medio del amplios y grandes acuerdos que respeten a cada uno de sus miembros y su agencia como la parte más preciada de él.
Luciano
Gil
Celeste es un espacio libre, inclusivo, seguro, que te empodera y con ideas claras para rescatar nuestro país. Ser parte de Celeste me ayuda a creer que tengo el potencial de expresar mis ideas.
Alicia
Simón
Luisa
Pérez
Celeste representa un nuevo comienzo a muchas oportunidades, pero también a una nueva versión de mí. En la cual he conocido que con la indignación que me hacen sentir nuestros políticos puedo transformarla en construir un mejor futuro. Siempre he pensando que la queja sin acción es parte del problema y aquí he encontrado espacios seguros para ser disruptiva e incitar el cuestionamiento. En Celeste la política pierde los matices de complejidad y lo hacemos parte de nosotros, como ciudadanos.